jueves, 20 de abril de 2017

Título revelado - Torre del Amanecer

Ya hora sí ya podemos decirles que el título de la sexta entrega de la serie Trono de Cristal de Sarah J. Maas es 

Si hacemos una traducción literal del título, en español sería Torre del Amanecer, y podemos estar casi seguros de que así será ya que para esta serie no se acostumbra cambiar los títulos cuando se los traduce al español.

Pues bien, la fecha de publicación será el 5 de septiembre de este año por lo que seguramente próximo a la fecha se estará revelado la portada. En un comienzo iba a ser una historia corta desde el punto de vista de Chaol Westfall pero luego la autora continuó escribiendo y lo convirtió en el sexto libro de la serie. ¡No olviden que dentro de poquito, sí, tan solo el próximo 2 de mayo se publica la tercera entrega de la serie Una Corte de Rosas y Espinas también en Maas, Una Corte de Alas y Ruina!

¿Qué les pareció el título? ¿Les gustó? ¿Les dio igual? ¿Lo odiaron? Dejen sus comentarios debajo 😉😘




4 comentarios:

  1. Aliviaste mi sufrimiento con esa noticia, creía que el sexto libro se iba a publicar en 2018.😅😅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Torre del Amanecer será una historia corta (aunque en realidad tendrá la misma extensión que los libros normales) contada desde el punto de vista de Chaol. Aún no se sabe si seguirá los eventos del final de Imperio de Tormentas o relatará lo que le pasó a Chaol en el transcurso del quinto libro ya que él no apareció en el mismo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Aún no se sabe, pero hay que tener en cuenta que Imperio de Tormentas recién se publicó en español en México en agosto de este año (y ni siquiera llegó a los demás países) cuando en inglés se publicó hace bastante tiempo ya. Además este es un libro complemetario y en el caso de The Assassin's Blade no fue publicado en español en versión física así que no hay garantías de que este lo haga.

      Borrar