miércoles, 25 de octubre de 2017

Portada revelada: Una Corte de Alas y Ruina

¡Hola a todos! 🙋🙋 Como seguramente sabrán (o quizás no, si es así lo sabrán ahora 😉) la Editorial Planeta se encarga de publicar los libros de la serie Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas tanto en América Latina como en España pero lo hace bajo diferentes sellos: Planeta para América Latina y Crossbooks para España, y por esa razón tanto las fechas de publicación como las portadas difieren en ambos casos.

Hace exactamente tres meses la página de la Editorial Planeta de España compartió la portada en español para ese país del tercer libro de la serie, Una Corte de Alas y Ruina, y también su fecha de publicación para el 21 de noviembre de este año. Pues bien, anoche la página de la Editorial Planeta de Argentina compartió la portada y la fecha de publicación para América Latina, estando esta prevista para el próximo 1 de noviembre, es decir, la semana que viene. Ahora bien, como siempre en esta serie primero se publica en Argentina y luego irá llegando a los demás países de la región pero antes de fin de año seguramente ya esté disponible en todos los países de habla hispana, espero que les haya gustado la noticia, personalmente me encanta porque quiero volver a leer el libro ya que lo leí en inglés cuando se publicó oficialmente el pasado mes de mayo, les dejo la sinopsis.

Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo. 
A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario