sábado, 7 de octubre de 2017

Portada revelada: El prisionero de Azkaban y Animales fantásticos ilustrados

¡Hola a todos! Hace unos días la Editorial Salamandra dio a conocer mediante su cuenta de Twitter las portadas en español de las ediciones ilustradas en español de Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ilustrados por Jim Kay y Olivia Lomenech Gill respectivamente.

Pues bien, la versión ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban en inglés se publicó el pasado 3 de octubre mientras que la de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se publicará en el mismo idioma el próximo 7 de noviembre por lo que aún no hay fechas confirmadas para la publicación en español, solo se sabe que será a finales de este año.

Generalmente la Editorial Salamandra publica los libros de J. K. Rowling en España primero y aproximadamente un mes después ya se encuentran disponibles en las librerías de América Latina por lo que seguramente podamos disfrutar de estos libros a finales de diciembre o a principios de enero, todo dependerá de la fecha de publicación en España por lo que vayan a aprontando las billeteras porque estos libros pueden ser muy lindos pero salen bastante caros, y tomando en cuenta que los libros de Harry Potter se van haciendo más largos a medida que la saga avanza cada vez saldrán más caros 😰😰*con solo pensar lo que costará Harry Potter y la Orden del Fénix ya me siento en quiebra*, saludos y comenten abajo ¿Ya tienen las versiones ilustradas de los dos libros anteriores? 😘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario