sábado, 14 de octubre de 2017

Noticia: Confirmada la versión ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo

¡Hola a todos! Hace uno días les compartía la noticia de que la Editorial Salamandra publicaría en español las versiones ilustradas de Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Animales fantásticos y dónde encontrarlos pero que aún no sabíamos la fecha exacta, ahora les puedo decir que será el próximo 7 de noviembre.

Pues bien, recientemente la editorial británica Bloomsbury, encargada de la publicación de los libros de la saga de Harry Potter en el Reino Unido, compartió la noticia de que el 2 de octubre del 2018 se estará publicado la versión ilustrada del libro Los cuentos de Beedle el Bardo, un compilado de cinco cuentos de hadas famosos del mundo mágico.

El mismo estará ilustrado por Chris Riddell y muy pronto se estará compartiendo la portada oficial, seguramente ambas portadas ya que siempre hay una para el Reino Unido y otra para los Estados Unidos.

La verdad es que, si bien amo a J. K. Rowling, sus libros y las versiones ilustradas de los mismos, siento que ya está abusando con esto y está invirtiendo más tiempo en promover estas versiones de los libros en vez de escribir libros nuevos. Yo preferiría tener nuevos libros de Harry Potter a tener los mismos de siempre con dibujos.

¿Qué opinan sobre las versiones ilustradas? Saludos 😘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario